EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Lima, 29 oct (EFE).- El entrenador uruguayo, nacionalizado peruano, Gustavo Roverano dejó hoy ser entrenador del Alianza Lima, tras los últimos malos resultados del equipo, informó el club en un comunicado.
Los dirigentes del equipo limeño agradecieron a Roverano los buenos términos para rescindir su contrato, que tenía vigencia hasta final de año, pero que se dio por terminado tras la derrota por 0-1 que sufrió Alianza el martes ante el Ayacucho, colista del torneo y que acudió a ese partido sin contar con un entrenador oficial.
Roverano se hizo cargo del Alianza Lima en mayo de este año en reemplazo del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, del que había sido asistente.
Según informó el club, el peruano Francisco Pizarro asumirá de manera interina la dirección del primer equipo de Alianza y tendrá como asistentes a Juan José Jayo y a Martín Quintero.
Alianza Lima ocupa actualmente la undécima posición del Clausura, con once puntos en diez partidos, solo dos unidades por encima del último clasificado.