EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Lima, 11 oct (EFE).- Los jugadores peruanos Jefferson Farfán y Luis Advíncula incrementaron hoy sus opciones de participar con la selección peruana en el partido del martes ante Chile tras completar el entrenamiento de esta mañana sin problemas aparentes.
Farfán ya está recuperado de la distensión muscular en la pierna derecha que le impidió participar en el partido que Perú perdió el jueves por 2-0 ante Colombia, en la primera jornada de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Rusia 2018.
Advíncula se ejercitó con normalidad después de que el sábado se ausentara de la práctica por precaución, al padecer una molestia en el pie.
También completó la sesión sin problemas el centrocampista Renzo Revoredo, que en el anterior entrenamiento se ejercitó al margen del resto de sus compañeros.
Los integrantes de la selección peruana se concentrarán desde hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con el objetivo de lograr los primeros puntos de la eliminatoria.
El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, mantendrá en principio la mayor parte del equipo titular que jugó ante Colombia, con la única variante de la inclusión de Farfán por el atacante Claudio Pizarro.