EL VIDEO

Discurso de Gabriel Boric
Tegucigalpa, 17 oct (ACAN-EFE).- El XIV Congreso Internacional de Protocolo y Seguridad que inició el jueves en Honduras con la participación de expertos de 17 países, concluirá hoy con seis conferencias entre las que figuran el protocolo militar en las misiones internacionales y la interculturalidad.
Se suman las ponencias Repúblicas y Monarquías ¿Un protocolo diferente?, El nuevo protocolo en un mundo global y La importancia de interculturalidad en los negocios y actos oficiales, entre otras.
El embajador de Perú en Tegucigalpa, Guillermo Gonzáles Arica, expondrá sobre la mesa diplomática, diplomacia, gastronomía y cocina fusión.
El congreso fue organizado por el Despacho de Estrategia y Comunicación de la Presidencia de Honduras que dirige la ministra asesora Hilda Hernández, con el apoyo de la Organización Internacional de Protocolo (OICP). ACAN-