sábado, 5 de septiembre de 2015
Delincuentes tirotean a mujer para robarle boletería de juego Panamá- Uruguay

Panamá, 5 sep (ACAN-EFE).- Una mujer que trabajaba en la taquilla del amistoso de fútbol entre Panamá y Urugay la noche del viernes en ciudad de Panamá resultó herida de bala cuando un grupo de delincuentes la persiguió para robarle la recaudación por la venta de boletos.
El ataque armado se perpetró a pocos kilómetros del Estadio Rommel Fernández, donde se jugó el partido de fútbol, cuando la mujer, no identificada por los medios o la policía, salía del lugar a bordo del vehículo de una compañera tras el fin del partido, informaron medios locales.
Los delincuentes hirieron a la víctima en una pierna y le robaron 400 dólares provenientes de la boletería del juego, reportó el diario Crítica.
La mujer fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital Santo Tomás, en el centro de la ciudad.
La televisora local Telemetro informó de que la trabajadora no tenía consigo el resto de lo reunido en la taquilla, unos 216.000 dólares, debido a que el dinero había sido «depositado» previamente.
La Federación Panameña de Fútbol anunció hoy en su cuenta de Twitter que la recaudación total del juego fue de 216.763 dólares por la emisión de 17.717 boletos.
El mismo día el Gobierno que preside Juan Carlos Varela anunció que invertirá 6,5 millones de dólares en reforzar el equipamiento de las fuerzas de seguridad y combatir la delincuencia, unas de las principales preocupaciones de la población, según los sondeos. ACAN-