EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Montevideo, 30 dic (EFE).- El senador del opositor Partido Nacional (PN) de Uruguay José Carlos Cardoso fue dado de alta esta tarde de un hospital de Montevideo en el que estuvo ingresado desde el pasado noviembre tras sufrir un accidente de tránsito, informaron hoy fuentes partidarias.
Cardoso, perteneciente al sector «Todos» del PN, permanecerá en Montevideo, donde comenzará «otra etapa de su recuperación», según un comunicado divulgado hoy por su ala partidaria.
El político había sido ingresado en estado grave al Hospital Británico de Montevideo tras perder el control de su vehículo y volcar después de salirse de la calzada cuando viajaba por el sureste del país con su esposa e hijo, que sufrieron daños menores.
El legislador estuvo más de un mes en la unidad de cuidados intensivos de dicho centro asistencial, y la semana pasada expresó su agradecimiento en las redes sociales por «las manifestaciones de afecto, solidaridad y apoyo» que recibieron él y su familia, que consideró «un importante sustento» para su recuperación.