EL VIDEO


Discurso de Gabriel Boric
Montevideo, 11 ene (EFE).- Seis ciudadanos argentinos fueron procesados, uno de ellos con prisión, tras participar en una pelea que «se fue de control» en la ciudad costera uruguaya de Punta del Este, informaron hoy a Efe fuentes de la Armada de ese país.
La pelea, que sucedió en el estacionamiento de un bar en la playa en la madrugada del sábado, «se fue de control por los efectos del alcohol», y en ella también se vieron involucrados un número indefinido paraguayos y uruguayos, según las mismas fuentes.
En la trifulca, un joven argentino fue herido, por lo que un amigo suyo, también argentino, lo entró a su coche para llevarlo a un centro asistencial.
Al arrancar el vehículo, el joven atropelló a un ciudadano uruguayo mayor de edad, que debió ser ingresado a raíz de las lesiones provocadas, y que actualmente se encuentra ingresado en un hospital de Montevideo.
La Armada, órgano competente por la seguridad de las costas, intervino en el hecho y remitió a la Justicia a los implicados, que procesó al conductor con prisión, mientras que otros cinco argentinos también fueron procesados, aunque sin prisión.