EL VIDEO
Discurso de Gabriel Boric
Miami (EE.UU.), 22 dic (EFE).- Los DJ venezolanos Atella y Gali, más conocidos como Atellagali, dijeron hoy a Efe que buscan renovar la música electrónica con ritmos latinos, fusión que marcará su nuevo disco, en el que contarán con colaboraciones de populares cantantes latinoamericanos.
«Nosotros siempre buscamos la esencia de la ciudad de Miami (EE.UU.), que es una ciudad muy diversa, llena de ritmos y colores de muchos países», dijo Gali en entrevista telefónica con Efe.
El dúo fusiona ese carácter tropical de Miami, su origen venezolano y la electrónica para lograr sonidos caribeños y bailables.
«El sonido puede ser electrónico 100 %, con el estilo alemán u holandés, pero las líneas, el movimiento musical, tiene la particularidad que es de nuestras raíces», aseguró Atella.
Una de las misiones de Atellagali es encontrar sonidos que les identifiquen y les separen del resto de DJ que existen actualmente en el panorama musical.
El dúo trabaja en estos momentos en su nuevo trabajo discográfico, que saldrá al mercado en 2016, y en el que les gustaría contar con artistas como Luis Fonsi, o incluso repetir con Amanda Renee, que ya colaboró con ellos en su más reciente sencillo «Dance the Night Away».
«Aún no tenemos decidido de cuántos temas va a ser (el disco), ahora estamos trabajando en esas voces que van a estar en los ‘tracks'», apuntó Gali, quien añadió que ya tuvieron la oportunidad de hacer «remixes» del colombiano J Balvin y de sus compatriotas Chino y Nacho, entre otros.